jueves, 1 de noviembre de 2012


PRÁCTICA 6.1 CARTA DE PRESENTACIÓN 



Laura Motrel Llopis
C/ Enfermera Angelina….
03005 Alicante
Móvil: 677….



                                                                                               Don X
                                                                                              Ambientum
                                                                                              Las rozas, Madrid


                                                                       Alicante, 01 de noviembre de 2012

Me dirijo a usted con motivo de la oferta de Responsable de comunicación, publicada en la bolsa de empleo infoempleo.com, para expresarle mi deseo de incorporarme al equipo de Amientum.

Como podrá comprobar en el currículum que le adjunto, este año he terminado la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. Una vez concluida la misma mi objetivo es dirigir mi trayectoria profesional hacia la comunicación y las relaciones públicas. Y es por ello por lo que estoy muy interesada en trabajar en su departamento.

Como he podido ver en la oferta de empleo, precisan de un departamento de comunicación nuevo, ágil, dinámico y con mucha presencia en la web. Por ello considero que soy apta para este trabajo, pues puedo aportar muchas ideas fresca, soy resolutiva en mi puesto, con mucha iniciativa, constante y autónoma en mi trabajo.

También mencionar mis conocimientos del paquete office, pues en el último año de carrera trabajamos mucho con él.

Por todo ello, si lo considera oportuno, me gustaría concertar una entrevista con usted, donde podría facilitarle cualquier información que necesite.

A la espera de noticias, le agradezco mucho su atención, un cordial saludo.


Laura Motrel Llopis






No hay comentarios:

Publicar un comentario